7 comentarios
Comentario De: Zahorí Visitante
Comentario De: Carolina Miembro
Char-jeta. Char-jeta va a ser lo más apropiado en este caso.
Comentario De: Zahorí Visitante
Doña Jossie, no cambie de silla, pero pruebe a sentarse encima de otra persona, o que otra persona se siente encima de usted, y verá qué bien y qué acompañada se siente, o se sienta (o setienta, ochienta, novienta…)
Comentario De: Jossie Visitante
señó zahorí, usté cree que esta silla lo iba a aguantar ????… con lo de los novienta casi mejor que una cama redonda.. pa’tanta gente !!!!
Comentario De: VIC Visitante
Yo estaría interesada, pero me gustaría saber:
1.- Precio del kit
2.- Si el pago ha de realizarse en un mazazo o admiten plazos asequibles y a la medida de cada cual
3.- Si tiene garantía, ¿de cuanto tiempo estamos hablando?
4.- Si no me gusta…. ¿me retornar el dinero?
5.- Este pack… ¿tiene fecha de caducidad?
6.- ¿Dónde se debería de guardar?, quiero decir… ¿es perecedero?.
Se me escurren más preguntas, pero de momento pongo el taponcillo y se las iré desangrando gota a gota.
Espero sus atentas respuestas.
Gracias
Atentamente
La susodicha
Comentario De: Carolina Miembro
Estimada Vic ¿toria?:
Atontadamente me repongo de sus preguntas. A saber:
1.- Precio del kit: S.M. (Según Mercado)
2.- El pago puede realizarse desde cómodos pazos, como por ejemplo: El Pazo de Meirás. (Un dos, tres, responda otra vez…)
3.- ¿Garantía? Tenerla tiene, lo único es que expira pronto, pero para compensarlo adjuntamos garantío, garanprimos, garanhermanos y garancuñados… (¿Alguien puede ofrecer más?)
4.- ¿Si no le gusta? Se aguanta… (Aquí, caprichitos no)
5.- El pac no tiene ni fecha de caducidad ni toxicidad alguna. Puede llevarlo tranquila y olvidarse de que lo lleva puesto. Nadie más lo notará.
6.- El pac no es perecedero, sino que por el contrario es lopecedero y puede guardarse en cualquier sitio ya que es un pac plegable.
Esperando haber revuelto sus dudas me desdigo de todo lo anteriormente expuesto.
Comentario De: Carolina Miembro
Sres D. Siritingo y Dña Pepa:
Excluyo decirles lo mucho que lamento su comportamiento de los últimos posts. No tengo palabras para deplorar semejante altitud. Sin duda han caído ustedes en la concubiscencia y sus costumbres se encuentran algo más que relajadas. Pero no seré yo quién les juzgue. Como seres mundanos que son, merecen mi respeto y mi compasión. Pero concédanme, al menos, el derecho a repoblar su acritud, rayana en el desenfreno y en el cibertinaje.
Por lo anteriormente expuesto, me veo en la obligación de amolestarles rogándoles que, en adelante, modernicen su lenguaje (francamente libinidoso) y eviten que sea causa de funestos desórdenes en la moralidad de nuestros visitantes.
Vale, aplaudiremos, pero yo pienso que como alcaldesa nuestra que es, nos debe una explicación, y esa explicación nos la tiene que pagar. ¿Tarjeta o al contado?