Archivos para: "Enero 2005"
Posted by Carolina on 30 Ene 2005 in Dramas inolvidables de ayer y hoy
Te escondiste entre los jirones de tu escritorio y tropezaste con los entresijos de una vida que no habías tenido tiempo de archivar. Eran como tus tuercas y tornillos todos esos instantes clavados en pedazos de papel. Algunos parecían ventanas… Leer más... »
Posted by Carolina on 30 Ene 2005 in Cuestión de palabras, Palabras clavadas
Mi sombra se proyectaba en el asfalto hasta que llegó a ser más suya que mía. Las piedras tenían dedos que me señalaban. El aire olía a sangre aún sin coagular. Miles de insectos zumbaban por dentro de mi sien. No había más que hacer. El cuerpo del… Leer más... »
Posted by Carolina on 30 Ene 2005 in Dramas inolvidables de ayer y hoy
En esta playa grande, estoy sola sin mí. En este mar de manías, que son como las mareas que suben y que bajan; olas vienen y van, arrastrando los castillos que levanto. Y las gaviotas chillan, desesperadas como yo, de tanta y tanta mar que nunca acaba… Leer más... »
Posted by Carolina on 29 Ene 2005 in Cuestión de palabras
Me he vestido con alas, pero el tiempo no ha dejado de pasar. El tiempo, ese concepto relativo, pasa. Pasa a nuestro pesar y; a pesar de que no exista,pasa. Y el frío no desaparece aunque yo quiera. Se ha instalado en mis huesos y aunque quiera no se… Leer más... »
Posted by Carolina on 29 Ene 2005 in Cuestión de palabras
Querida hermana: No han pasado grandes cosas desde que te fuiste. La abuela, con sus achaques de toda la vida, está muy animada como siempre y cada día se porta peor con la pobre tiíta Caridad a la que obliga a trabajar en la limpieza de la tienda… Leer más... »
Posted by Carolina on 29 Ene 2005 in Cuestión de palabras
La ventana está empañada por la lluvia. Me pongo a recordar. Escribo lo que recuerdo... Siento el olor del serrín que la hermana portera ha esparcido en las baldosas de la entrada, en ellas veo huellas de pisadas pequeñas junto a otras de pisadas más… Leer más... »
