Hola, abuela:
Estáis todos mal de la cabeza si pensáis que vais a hacerme volver. Ahora por fin, he conocido a alguien que me quiere de veras y que no me trata nunca mal. Al menos, no tan mal como vosotros.
Puedes estar segura de que mi vida en la granja ha sido un infierno. Pero, ahora vivo en una casa decente, con una mujer que me cuida y que no disfruta humillándome a cada momento.
Por cierto dile a Felipe que tenga cuidado con la cerda, que luego pasa lo que pasa. Sobre todo que no se quede dormido a su lado ,que ya sabemos que es lo más parecido al calor humano que puede encontrar allí, pero que no es nada higiénico.
A la Lola le dices que no soy tan feo como ella se creía, que después de que mi novia me convenciera de lo de la ducha y me cortase las trenzas de la barba para quitarme los piojos, resulta que soy un tío normal. ¡Menuda sorpresa! ¡Si tenía hasta dientes!
A ti te debo, no obstante, esta mierda de cojera que me ha quedado de tu última paliza. Desde luego, a quién se le diga que esto es obra de una vieja de 83 años… Pero, te mando una foto para que veas lo que he mejorado y te remuerda la conciencia de saber en qué clase de bestia me estabas convirtiendo. Como verás, por fin parezco un hombre. Lo bien que huelo ahora no lo puedes notar, pero te aseguro que es un invento lo de la taza del water. (No entiendo por qué tú nunca quisiste poner una en la granja.)
Bueno, no tengo nada más que decirte. Espero que no vivas muchos años para que el pobre Felipe pueda disfrutar un poco de la vida como por fin hago ahora yo. No vuelvas a intentar comunicarte conmigo. Esto es un adiós.
Tu ex nieto
Baltasar
This entry was posted by Carolina and filed under Cartas.
dí que sí, Baltasar… que ya sabes lo que dice el refrán: ” de la familia y el sol, mientras más lejos, mejor” …. y sino mira tu lo que está ocurriendo con tantas y tantas pieles que se han tostado al sol !!!! …. que si no lo racionas bien se te convierte en un cáncer enorme que te va comiendo …
Mucha suerte en tu nueva vida… y disfruta del uso del water ( de verdad, que maravilloso invento … aunque ….. no te hace sonreir cuando recuerdas como las gallinas se acercaban a ti y no te dejaban hacer tus negocios tranquilo ??? … qué rústico !!! )
juas, juas…visto así, pues casi que mejor no vuelva!!